indignante
Vándalos causaron destrozos en los baños públicos del Parque de Mayo

Otro hecho de vandalismo fue dado a conocer en las últimas, esta vez en los nuevos baños públicos ubicados en el interior del Parque de Mayo.

Desconocidos causaron graves destrozos en el lugar, cuyas instalaciones habían sido refaccionadas hace muy poco tiempo.


“Por el momento no hay mayores precisiones de lo sucedido, pero ya está hecha la denuncia”, indicó el secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos del Municipio, Tomás Marisco, en diálogo con LA BRÚJULA 24.
“Nuestro compromiso con la mejora de los espacios públicos no se va a ver disminuido por el accionar de vándalos”, expresó en su cuenta de Twitter el director de Espacios Públicos, Pablo Bianco.
Tristemente, el Parque de Mayo viene siendo desde hace tiempo escenario de hechos vandálicos. Tal como sucedió en el mes de septiembre, cuando previo a los festejos por la primavera se produjeron todo tipo de destrozos, especialmente en el sector del anfiteatro de La Isla.
-
cerca de la cancha de básquet
Videos: el momento del ataque en Villa Mitre y la angustia por los baleados
-
en Garibaldi y Caseros
Balean a dos hinchas de Villa Mitre a metros de la cancha de básquet
-
le dispararon en Garibaldi y Caseros
Murió uno de los baleados en Villa Mitre
-
a metros de la sede
Dos detenidos por el crimen en Villa Mitre
-
estaban armados
Violenta entradera en el barrio Parque Sesquicentenario
-
en san juan
Hallan el cuerpo de una andinista desaparecida hace 42 años
-
todo motores
Las picadas disputan este sábado la tercera fecha con pilotos de jerarquía
-
crimen en villa mitre
“Haremos prevención para evitar que haya represalias”, advirtió el titular de Aprevide