WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en ozono

Encapuchado quedó detenido por robar en un conocido gimnasio

Ocurrió esta madrugada en Vieytes y Holdich. El ladrón, de 37 años, fue detectado por el personal de seguridad privada luego de que se dispare la alarma. Luego de una breve persecución, fue arrestado.

Juan David Parra Marulanda fue arrestado esta madrugada por personal del Comando de Patrulla luego de intentar robar en un gimnasio ubicado en la intersección de las calles Vieytes y Holdich.

Encapuchado, Parra Marulanda, de 37 años, ingresó al establecimiento denominado Ozono con su rostro cubierto por un pasamontañas y no pudo evitar que se dispare la alarma, pese a lo cual permaneció en el interior con intenciones de llevarse distintos elementos.

Al momento del arribo del trabajador de una empresa de seguridad privada, el ladrón –había accedido a la zona de las máquinas rompiendo la vidriera– aún se encontraba adentro y trató de emprender la fuga en dirección a calle Vicente López, donde fue reducido.

La Policía, además de esposarlo y trasladarlo a la seccional Segunda, logró secuestrar un equipo de música marca Panasonic, un juego de luces y la prenda de vestir utilizada para ocultar su cara.

Lo más leído