WhatsApp de Publicidad
Seguinos

barrio san cayetano

Simulan trabajar en una empresa de transporte para asaltar a una familia

Ocurrió anoche en Panamá al 1700. Los ladrones llevaban barbijo y al menos uno de ellos estaba armado con una pistola. Después de engañar a las víctimas se llevaron cuatro celulares y una notebook.

Dos delincuentes asaltaron violentamente a una familia luego de llamar a la puerta de una vivienda y al grito de la palabra “transporte”, los engañaron para llevarse un cuantioso botín en el barrio San Cayetano.

Fuentes consultadas por la redacción de LA BRÚJULA 24 afirmaron que en un inmueble de Panamá al 1700, los ladrones exhibieron un arma de fuego para reducir a las víctimas y exigir a viva voz que les entreguen dólares.

Según trascendió lograron apoderarse de cuatro teléfonos celulares, una notebook y una cartera de mujer en la cual cargaron todos los elementos sustraídos y emprendieron la huida.

Los damnificados relataron que uno de los malvivientes era robusto, vestía ropa gris y una gorra de lana en el mismo tono, mientras que el restante era más delgado con jeans y gorra azul. Ambos tenían colocado el barbijo.

Por estas horas, la Policía trabaja en la recolección de cámaras de seguridad de las viviendas linderas, además de la toma de testimonio de testigos ocasionales del hecho de inseguridad.

Lo más leído