WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el tiempo

El jueves se viene con una mañana de invierno

En la zona céntrica de la ciudad la temperatura mínima estará entre los 4 y 5 grados, mientras en la periferia estará en el rango entre 0 y 1 grado.

Un descenso rápido de la temperatura que comenzará en la noche de este miércoles se extenderá hasta la mañana del jueves, cuando incluso algunas heladas en la periferia de la ciudad, de acuerdo con el pronóstico del meteorólogo de La Brújula 24, Leonardo de Benedictis.

En la zona céntrica de la ciudad la temperatura mínima estará entre los 4 y 5 grados, mientras en la periferia estará en el rango entre 0 y 1 grado, con lo que retornan las heladas. “Es una mañana de invierno”, explicó el experto y agregó que a medida que pasa el día las condiciones van mejorando.

En la tarde, con el cielo mayormente despejado, el viento rota y comienza a soplar desde el noroeste con lo que el termómetro marcará una máxima entre 19 y 20 grados.

“El frío tan intenso es solo por mañana en la mañana, si bien el resto de los días sigue fresco, empieza luego a repuntar en lo que va a ser el fin de semana”, concluyó De Benedictis.

Lo más leído