WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Ganaron Villa Mitre y Sansinena, Olimpo cayó ante el puntero

El albirrojo se impuso 3 a 1 ante Circulo Deportivo y el tricolor derrotó 1-0 a Ciudad de Bolívar. El aurinegro, de visitante, no pudo ante Deportivo Madryn y perdió por 2-1.

Foto Twitter: @Olimpo_Oficial

Sansinena y Villa Mitre consiguieron una importante victoria esta tarde, tras ganar sus encuentros correspondientes a la fecha 26 del Torneo Federal A. Olimpo, en tanto, cayó de visitante.

El aurinegro se midió ante el puntero, Deportivo Madryn, y perdió por 2-1. El elenco chubutense, que logró estirar la ventaja en la tabla, se impuso con goles de Sebastián Jeldres, a los 20 minutos del primer tiempo y Leonardo Marinucci, a los ‘33. En el complemento, Aldo Araujo logró descontar para el conjunto bahiense.

Sansinena, por su parte, recibió a Circulo Deportivo y logró un impecable triunfo al ganar por 3-1. El encargado de abrir el marcador fue Octavio Bianchi, quien anotó dos tantos para el albirrojo, y Agustín Osinaga sentenció el partido en el segundo tiempo. Enzo Vértiz, a los ‘58, consiguió marcar el descuento para la visita.

En paralelo, Villa Mitre hizo lo propio y se llevó un triunfo vital ante Ciudad de Bolívar. El único tanto del encuentro lo anotó Enzo González, a los 48 minutos del complemento.

Con estos tres puntos, Sansinena y Villa Mitre se mantienen a la espera de poder estar entre los ocho equipos que disputarán los playoffs.

Lo más leído