WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en la quinta de olivos

Alberto Fernández se reunió con L-Gante y su hija recién nacida

El Presidente y el cantante darán a conocer los entretelones del encuentro esta noche, por redes sociales.

El presidente Alberto Fernández anunció que esta noche difundirá el encuentro que mantuvo con L-Gante. El video anticipando la publicación, dado a conocer por el Presidente en Twitter, muestra al cumbiero -así se define él- junto a su mujer, Tamara Báez, y su hija recién nacida, Jamaica, acompañando a Fernández y Fabiola Yañez, en la quinta de Olivos.

Tras la dura derrota de las PASO y el cimbronazo mayor que generaron, por un lado, la seguidilla de renuncias de los ministros kirchneristas y, por el otro, la carta pública de la vicepresidenta, Fernández dejó en manos de sus nuevos ministros la gestión y se abocó a una serie de “microencuentros” en el conurbano, en los que buscó mostrarse yendo “al encuentro” de los vecinos, para “escucharlos”. La reunión con L-Gante se inscribe en esa saga.

En un segundo video promocional se muestra un extracto de la charla entre Fernández y L-Gante, donde el cantante dice que “está bueno” el objetivo de Fernández de convertir “planes sociales en planes de trabajo”, una intención que el oficialismo viene promoviendo en los últimos meses, aunque sin presentar aún una iniciativa general. “Eso está bueno”, le contesta Fernández al artista.

L-Gante había anunciado en septiembre el nacimiento de su hija Jamaica fruto de su relación con su novia, Tamara Báez. Momentos antes de aquel anuncio, el cantante había brindado declaraciones desde su casa de General Rodríguez, en las que había asegurado que planeaba reunirse con Alberto Fernández y Cristina Kirchner luego de las PASO.

L-Gante, conocido por ser el creador de la cumbia 420, lanzó en agosto su tema Malianteo 420 (volumen 2) en el que le dedica unas palabras a Cristina Kirchner. Con ella tuvo un intercambio mediático en julio, cuando la vicepresidenta reflotó el programa Conectar Igualdad y mencionó que el artista había alcanzado la fama gracias a ese plan. Kirchner dijo en ese momento que el cantante creó su video con más reproducciones con una computadora que le dieron en la escuela.

Fuente: La Nación

Lo más leído