WhatsApp de Publicidad
Seguinos

SE ANUNCIÓ AYER

Provincia firmó un convenio con YPF para abastecer de combustible a patrulleros

El gobernador Kicillof dijo que, con una tarjeta que provee la empresa, se sabrá “cómo, dónde y quién carga” nafta o gasoil en los móviles.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof participó ayer de la firma de un convenio para utilizar la tarjeta YPF Ruta en los patrulleros de la Policía Bonaerense.

“La tarjeta permite tener un control muy estricto del uso del combustible, también disponemos del movimiento de los patrulleros y los diferentes móviles, así que vamos a poder mejorar la logística y ahorrar recursos”, explicó Kicillof en el municipio de Almirante Brown.

“Además, permite saber cómo, dónde, quién carga. Y después qué pasa con el combustible. Es muy importante para nosotros, es un desarrollo tecnológico que nos beneficia, y forma parte de una serie de inversiones que YPF está haciendo en la provincia de Buenos Aires”, amplió.

El mandatario bonaerense insistió en la categoría de provincia petrolera que tiene Buenos Aires y que busca que se le reconozca a nivel nacional junto a Neuquén, Chubut, Río Negro, Mendoza y Tierra del Fuego.

“El 70% de las naftas que se producen en el país, después de extraer el crudo de nuestro subsuelo, la refinación se hace en la provincia de Buenos Aires. El petróleo crudo sin refinar no tendría los usos que tiene. Buenos Aires contribuye al valor agregado en la cadena de producción de petróleo y naftas en nuestro país”, afirmó.

Fuente: Télam

Lo más leído