WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Pedro Luro

Mató a su yerno de un escopetazo: lo acusaba de golpear a su hija

Se trata de Roberto Verón (58), quien ya fue detenido. La víctima fatal fue identificada como Ariel Arnaldo Villa (24). En el mismo hecho hirió a otro joven quien está internado en el Hospital Penna.

Un hecho de extrema violencia sacudió la tranquilidad de la madrugada en Pedro Luro. A las 2, un hombre de 58 años llamado Roberto Verón, asesinó a su yerno de un escopetazo e hirió a otro joven que se encontraba en el lugar.

Según informó a LA BRÚJULA 24 el subcomisario Damián Sandobal, jefe de la Estación de Policía de Seguridad Comunal Villarino Segunda, la víctima fatal fue identificada como Ariel Arnaldo Villa, de 24 años, quien recibió las heridas de perdigones en el torso. Además, un amigo suyo que también se encontraba en el lugar, llamado Sergio Rodríguez, fue impactado en la espalda con las municiones, por lo que se encuentra internado fuera de peligro en la guardia del Hospital Penna de Bahía Blanca.

Mientras era atendido por los médicos, fue el mismo herido quien refirió a la policía lo ocurrido: Verón fue a buscar a su hija de 19 años a una propiedad ubicada en calle 16, entre 7 y 9, y que allí se desató el ataque. Los trascendidos indican que se justificó asegurando que la joven sufría agresiones y había violencia de género por parte Villa.

Al momento de la detención de Verón, los efectivos secuestraron la escopeta calibre 12/70 que utilizó para matar a Villa y para herir a Rodríguez. El trabajo de los operadores de las cámaras del centro de monitoreo fue vital para el rápido esclarecimiento del hecho.

Lo más leído