Noticias B
Barbijo: a partir de mañana, su uso será opcional al aire libre
La libertad o no de utilizarlo se dará “siempre y cuando no haya otras personas en contacto cercano”.

Desde mañana el tapabocas o barbijo “no será obligatorio al aire libre siempre y cuando no haya otras personas en contacto cercano” y sí lo seguirá siendo “en lugares cerrados” como aulas, cines, teatros, ámbitos de trabajo, transporte público, espectáculos y eventos masivos, recordó el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria no obstante destacó que esta normativa nacional “estará sujeta a la decisión de implementarla de cada jurisdicción, en función de su situación epidemiológica y la circulación de variantes”.
De esta forma no será obligatorio el uso de tapabocas al aire libre “solamente cuando se circule en forma individual o en burbuja, y en un espacio en el que no concurran numerosas personas”.
Si lo será en lugares cerrados y al aire libre en situaciones de aglomeración de personas o contactos cercanos.
Fuente: T´élam
- La región16 horas ago
Un muerto por un choque entre un auto y un colectivo en el ingreso a Punta Alta
- La región22 horas ago
Fue a la comisaría a pedir explicaciones sobre una causa contravencional, se exaltó y terminó detenido
- Noticias B14 horas ago
Video: así fue el fatal choque en el acceso a Punta Alta
- Noticias B21 horas ago
Todos por Uriel Ríos: deben operarlo en La Plata y su familia necesita dinero para la estadía
- Destacada C4 horas ago
Tragedia en Tres Arroyos: un muerto y dos heridos en un tremendo choque
- Noticias B23 horas ago
Se conoció una misteriosa frase de Francisco que anticiparía un dato clave sobre el próximo papa
- Destacada B3 horas ago
Un peligro: manejaba tomando alcohol y sin carnet
- Noticias B15 horas ago
Denuncian el robo de piezas de cobre de 40 medidores de gas: hay un detenido