WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ESTÁ INTERNADO EN EL PENNA

Cómo es el estado de salud del hombre baleado en Algarrobo

Gonzalo Traverso es asistido en el área de Clínica Quirúrgica. Previamente fue operado y tuvo que recibir varias suturas por tres balazos en el abdomen.

En condición estable, en el área de Clínica Quirúrgica del Hospital José Penna, se encuentra internado Gonzalo Traverso, el hombre de 37 años que recibió tres proyectiles de arma de fuego cuando estaba en compañía de una mujer en una casa de Algarrobo, partido de Villarino. El autor de los disparos, expareja hasta hace algún tiempo de la mujer, está aprehendido y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5, cuyo titular es Jorge Viego.

Esta mañana el director del centro de salud provincial, Gabriel Peluffo, dio cuenta del estado del baleado.

“Está en Clínica Quirúrgica, estable; tuvo tres impactos en abdomen con varias perforaciones. Durante la intervención quirúrgica se cerraron las perforaciones intestinales y actualmente cursa el postoperatorio normal”, detalló.

Destacó que Traverso, teniendo en cuenta las características del ataque, “la sacó barata”.

“Tres disparos de bala, en cualquier lugar del cuerpo, siempre conlleva un riesgo altísimo. Y el abdomen es una caja de sorpresa”, agregó.

A su turno Juan Reynoso, jefe de la Estación de Policía Comunal de Algarrobo, habló con LA BRÚJULA 24 sobre el incidente que diera origen a un sumario por tentativa de homicidio.

Dijo que cuando personal del destacamento de Algarrobo llegó al domicilio de calle San Juan 650, “encuentran una persona con heridas de arma de fuego y aprehenden al agresor y secuestran el arma; todo en 15 minutos”.

Eduardo Schiebelbein, puntualizó Reynoso en el programa “Vive cada día”, “hace poco se separó de la mujer” con la que Traverso habría hecho pareja. Ahora deberá responder por el ataque armado ante el Fiscal Viego.

Lo más leído