WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EL DOMINGO

El Día de la Primavera se festejará a pleno en la Isla del Parque de Mayo

Habrá grupos musicales, food trucks, feria de emprendedores y otros atractivos. White y Cerri también tendrán propuestas para toda la familia.

Rubén García, director de Arte Emergente y Actividades Culturales en el Espacio Público, confirmó que Viktor Mansilla será el presentador del encuentro que comenzará el domingo a las 13 hs y contará con variadas opciones gastronómicas de food trucks, feria de emprendedores y los shows de Copate Cumbia, Mejunje y DJ Joaco Clair.

Además, estará el colectivo de Salud con actividades para conmemorar el Día del Corazón: en el móvil se realizará el taller Cuatro Estaciones “Valora tu vida, cuida tu corazón”, con postas de promoción de hábitos saludables que apuntan a reducir el riesgo cardiovascular: alimentación saludable; actividad física; cesación tabáquica y control de factores de riesgo.

“Tenemos previstas varias actividades en Bahía. La principal va a ser en La Isla, el domingo a partir de las 12.30 empiezan los food trucks; a las 14 toca Copate Cumbia y después Mejunje. Vamos a tener feria de emprendedores y un musicalizador todo el tiempo”, explicó García.

“En Ingeniero White tendremos un festival que coincide con el festejo por el aniversario de la localidad y en General Daniel Cerri tendremos talleres de hip hop en el Museo Fortín Cuatreros, con feria gastronómica y de emprendedores locales. Sábado y domingo tendremos las comedias municipales”, agregó.

El funcionario adelantó que habrá controles de seguridad reforzados “en todo sentido” en el marco de estos festejos.

A su turno Giuliana Suarez, de Copate Cumbia, expresó: “Estamos muy agradecidos. Esperemos que vengan todos a pasar un día lindo, en familia, a festejar el Día de la Primavera, con todos los elementos de protección, con barbijo y desanitizante. Los esperamos”.

Por su parte Ariel Gerardo, de Mejunje, señaló: “La pandemia, para todos los que somos trabajadores del arte y la cultura, fue bravísimo. Volver a tocar en un escenario y en vivo es fundamental para nosotros. Es una oportunidad hermosa para nosotros”.

Lo más leído