WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fue en tres arroyos

Le fracturan el cráneo a golpes: lo  acusaban de abusar de dos nenas

Foto ilustrativa

Un tresarroyense fue trasladado de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca producto de las serias heridas que sufrió en la cabeza, luego de que un grupo de personas lo ataquen a golpes.

Tal como publica el portal de noticias LU24, los agresores serían familiares de dos niñas que habrían sido abusadas por el herido. Sus madres, horas antes, radicaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer de aquella localidad.

Poco después desde el hospital local se avisó que la misma persona ingresó con varias lesiones a raíz de un intento de linchamiento. En el nosocomio también se registraron incidentes ya que el herido se tornó incontrolable, por lo que debieron sujetarlo a una camilla y medicarlo.

Una vez realizado el diagnóstico, y ante la gravedad de la situación, fue trasladado al Penna. Presentaba fractura de huesos parietal y temporal (cráneo) sin desplazamiento. Además, un hematoma en el cerebro.

Le diagnosticaron  golpes y contusiones en todo el cuerpo, especialmente en la zona intercostal derecha. Todo hace suponer que fue castigado con un elemento contundente, tal vez un hierro.

Lo más leído