fue en tres arroyos
Le fracturan el cráneo a golpes: lo acusaban de abusar de dos nenas

Un tresarroyense fue trasladado de urgencia al Hospital Penna de Bahía Blanca producto de las serias heridas que sufrió en la cabeza, luego de que un grupo de personas lo ataquen a golpes.
Tal como publica el portal de noticias LU24, los agresores serían familiares de dos niñas que habrían sido abusadas por el herido. Sus madres, horas antes, radicaron la denuncia en la Comisaría de la Mujer de aquella localidad.
Poco después desde el hospital local se avisó que la misma persona ingresó con varias lesiones a raíz de un intento de linchamiento. En el nosocomio también se registraron incidentes ya que el herido se tornó incontrolable, por lo que debieron sujetarlo a una camilla y medicarlo.
Una vez realizado el diagnóstico, y ante la gravedad de la situación, fue trasladado al Penna. Presentaba fractura de huesos parietal y temporal (cráneo) sin desplazamiento. Además, un hematoma en el cerebro.
Le diagnosticaron golpes y contusiones en todo el cuerpo, especialmente en la zona intercostal derecha. Todo hace suponer que fue castigado con un elemento contundente, tal vez un hierro.
- dos resultaron con golpes
Cuatro docentes protagonizaron un vuelco camino a Bahía San Blas
- en el básquet local
Escándalo entre Liniers y Estrella: jugadores terminaron a las trompadas
- el tiempo
El viento y un descenso de temperatura marcarán el fin de semana
- el lunes
Abren las inscripciones para las colonias municipales de verano
- cortaron comunicación
Denuncian a una empresa por presunta estafa con casas prefabricadas
- en pocos días
Lanzan el nuevo DNI electrónico: cómo funcionará y qué sucederá con los documentos actuales
- en el centro
Detienen a un hombre que intentó robarle la bici a una persona con discapacidad
- clima
Calor agobiante para comenzar el último mes del año: cuándo afloja