WhatsApp de Publicidad
Seguinos

MAIPÚ AL 1500

Intentó robar una librería pero los dueños lo estaban esperando: quedó detenido

El delincuente es familiar de una empleada y contaba con copias de las llaves e información sobre el sistema de alarma.

Agustín Cinquegrani fue aprehendido por personal de la comisaría Cuarta, luego de ser retenido por los dueños de una librería de Villa Mitre que lo sorprendieron robando dinero de la caja registradora. Para sorpresa de los comerciantes, el ladrón es familiar de una empleada de extrema confianza que se desempeña en el negocio.

El arresto se concretó poco antes de la última medianoche, cuando los efectivos respondieron a la emergencia que había sido informada al 911 y se presentaron en el local sito en Maipú al 1529.

Según informaron fuentes policiales, Cinquegrani pudo ingresar en el local utilizando copia de las llaves y a partir de la información que tenía sobre el sistema de alarma.

El delincuente se dirigió a la caja registradora y en esas circunstancias fue sorprendido por los propietarios de la librería, quienes tenían sospechas de ser blanco de ilícitos porque venían notando el faltante de dinero de la recaudación.

Los voceros dijeron que el acusado es “familiar de una empleada de suma confianza del comercio” y que se aprovechó de esa situación para “hacer copia de la llave y obtener la clave de la alarma”.

Cinquegrani quedó alojado en la dependencia de calle Garibaldi 262, imputado de tentativa de hurto, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 15.

Lo más leído