WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un delito que se repite

Quedaron detenidos por robar herramientas en una obra en construcción

Dos sujetos quedaron detenidos la noche de este lunes luego de que extrajeran varios elementos de una construcción ubicada en Bolivia al 2900.

Jorge Hotarola (29) y Tobías Serón (18) ingresaron a una casa en construcción cerca de las 21:30 y salieron transportando materiales y herramientas. Un llamado al 911 alertó del hecho y policías de la Comisaría Séptima los identificó en Biggio al 1600, a cuadra y media del lugar.

Los dos hombre intentaron huir al recibir la voz de alto y descartaron los elementos robados mientras corrían, pero los uniformados emprendieron la persecución y los alcanzaron.

Hortala y Serón había sustraído un taladro percutor marca Stanley, una amoladora marca Gama con accesorios, alargues, cables, herramientas de mano, 10 discos de amoladoras de diferentes medidas.

También se les secuestró una barra de hierro de 70 cmts de largo en forma de “L” que utilizaron para violentar el ventiluz de la casa.

Quedaron alojados en Comisaria Séptima por el delito de robo a disposición de la UFIJ 15. El día de mañana serán indagados.


Lo más leído