WhatsApp de Publicidad
Seguinos

paso 2021

Santilli pidió “que la gente exprese lo que siente” al momento de votar

El precandidato a diputado por Juntos, Diego Santilli, quien por primera vez en esta elección se dispone a conseguir un cargo en la provincia de Buenos Aires tras años de gestión en la Ciudad, llegó a votar al establecimiento de Tigre pasadas las 10.45, acompañado por su esposa, Analía Maiorana.

El exministro de Seguridad porteño se enfrenta en estas primarias al precandidato y neurocientífico Facundo Manes, quien dentro del bloque representa a la Unión Cívica Radical.

“Está muy bien organizado, ágil. Ojalá sea una jornada cívica con sol”, fue lo primero que dijo ante la prensa el precandidato y luego de ello pidió “que la gente exprese lo que siente en su voto”.

Luego, remarcó que fueron muchos días de campaña, visitando varios puntos de la provincia, y afirmó: “Lo más importante es el acompañamiento de mi esposa, de mis hijos. Fueron muchos días, hicimos muchos kilómetros, son horas que uno le quita a la familia”.

Además aseveró: “Se trabajó mucho para el voto seguro, para que la gente pueda votar. Es importante para los bonaerenses que la gente vaya a votar” y dijo que luego de acompañar a sus hijos a votar y a su mujer, por la tarde se dirigirá a La Plata.

Fuente: La Nación.


Lo más leído