WhatsApp de Publicidad
Seguinos

LA COLUMNA DE LAURA UBFAL

Por qué se enojó Marcelo Tinelli con Fátima Flórez

Ella no podía faltar. Como todos los días, la columna de Laura Ubfal en el aire del programa “Vive cada día”, que se emite por LA BRÚJULA 24.

“Ayer la Selección Argentina se llevó por delante todo, de hecho el único que se salvó fue Barassi, que fue casi lo más alto de la tele en todo el día”, comentó la especialista en temas vinculados al mundo del espectáculo. “Es obvio, el fútbol era todo”, agregó.

Fuerte finde para Juana Viale

Podemos anticipar los interesantes invitados que Juana Viale tendrá este sábado y domingo en sus programas. El sábado estará dedicado a Adrián Suar, para presentar, por un lado, su elenco de la nueva ficción de Polka, “La 1-5/18” y por el otro su obra de teatro, “Inmaduros”.

Así, Suar será el invitado de Juana para la cena junto a Diego Peretti, quien lo acompaña en la obra de El Nacional que llegará en enero para el público; y a Agustina Cherri, Gonzalo Heredia y Esteban Lamothe, protagonistas de la tira que debuta el 20 de este mes a las 22.30 por eltrece.

Mientras tanto, en el almuerzo del domingo, compartirán la mesa Fátima Florez, promocionando su gira nacional, el periodista de policiales, Ricardo Canaletti, Emilia Attías, conductora de “Resto del mundo” y el pastelero Osvaldo Gross.

Los invitados de Andy

Después de sus días de licencia por paternidad, Andy Kusnetzoff volverá a estar al frente de su programa de este sábado por Telefe. En el “punto de encuentro” estará Valeria Lynch, quien vuelve al trabajo y junto a ella la segunda ganadora de “La Voz Argentina”, Luz Gaggi, de 19 años, elegida del team Mau y Ricky.

La reconocida nueva pareja de Sabrina Rojas, y protagonista de “Sex”, Tucu López, estará también en “PH, podemos hablar” donde están convocados Floppy Tesouro y Brian Castaño, el actual campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo de la categoría superwelter.

Es la quinta temporada de Andy al frente del ciclo sabatino, que cada semana intenta atrapar a la audiencia con historias de vida, anécdotas y todo con humor y emoción, como los principales ingredientes de la propuesta televisiva, producida por Kuarzo.

Tinelli enojadísimo con Fátima Flórez

En el mediodía de este jueves Fátima Flórez estuvo en el programa de Flor Peña haciendo sus imitaciones y promocionando su gira nacional. Y al que no le gustó nada esta presencia es a Marcelo Tinelli, quien según contó Marina Calabró en Mitre, está enojadísimo con la ruptura de la cláusula de exclusividad que la artista tiene con su productora y con eltrece.

Marina contó que Tinelli dijo que “la mataría” porque él la promocionó, le dio el lugar del homenaje a Gilda y siempre la tiene en cuenta en sus elencos y Fátima no pidió siquiera permiso para presentarse en Telefe.

Es conocido el tema de que cuando una figura como Fátima necesita “vender” una gira, va a todos los programas de radio, cable y TV posibles para conocer sus fechas de presentaciones. Habrá que ver si la humorista firmó esa cláusula de exclusividad o si solo es un enojo personal de Tinelli.

Con info de Lauraubfal.com


Lo más leído