WhatsApp de Publicidad
Seguinos

abuela abusadora de tres arroyos

“Le practicaba sexo oral a sus nietitos y los obligaba a ellos a hacérselo a ella”

Así lo reveló en La Brújula 24 la fiscal Natalia Ramos, a cargo de la investigación. “Les decía que era un secreto y un juego entre ellos”, contó.

La Fiscal Natalia Ramos, a cargo de la UFIJ Nº 6 de la ciudad de Tres Arroyos, habló esta mañana con el equipo periodístico del programa “Bahía Hoy” que se emite por LA BRÚJULA 24, sobre el macabro caso de la abuela abusadora que por estas horas conmueve a la vecina localidad.

Cabe recordar que se trata de una mujer de 48 años que fue detenida, acusada por haber abusado sexualmente de al menos dos menores de edad, sus nietos, cuando los tenía a su cuidado.

En tal sentido, la profesional recordó que “la denuncia se inició el año pasado en una localidad vecina, donde viven las víctimas, pero los hechos sucedieron en un campo de la departamental de Tres Arroyos. Llega recién en mayo a nuestras manos, se hacen las pericias correspondientes a los nenes y luego Cámara Gesell”.

“El relato que ellos hacen es muy convincente, son nenes muy chiquitos, de 6 y 7 años ahora. Se habla de episodios que sucedían cuando se encontraban al cuidado de la abuela en dicho campo, estaban conviviendo por una circunstancia de trabajo de familia. Además, habría participado algún primito más, con lo cual se forma otra causa para acreditar eso”, sostuvo Ramos.

Y agregó: “En principio, desde la Fiscalía se cree que existe la corrupción de menores, porque los nenes cuentan que se daba en el marco de juegos, donde la señora les hacía sexo oral a los chicos y ellos a ella. Lo hacía de manera individual y también grupal”. 

A modo de análisis, la fiscal consideró como agravante que se trató de “una persona que tiene que proteger, cuidar, y además está la reconfiguración de que está situación no era un juego”. “El efecto que genera en toda una familia, es una situación muy grave. Hasta ahora tenemos dos nenes comprobados y existe la posibilidad de dos más”

Cómo actuaba la abusadora. “Les decía que era un secreto y un juego entre ellos, no había una amenaza. Todo se devela cuando la abuela iba a visitarlos y uno de ellos comienza a llorar. Le dice a la mamá que no querían ver a la abuela, la mujer le pregunta por qué y ahí cuenta lo que pasaba”.

“En particular estas causas no son tan cotidianas de ver, con agresoras mujeres, yo hace años que estoy en esto y las cuento con los dedos de una mano. Siempre son más shockeantes, sobre todo por la posición que tienen sobre la víctima y el daño que hacen, que creo que es uno de los peores”.

Lo más leído