WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En tres arroyos

Arrestan a una abuela acusada por abusar de sus nietos y un amiguito

Una mujer de poco menos de 50 años fue detenida en en la ciudad de Tres Arroyos, acusada de haber abusado sexualmente de tres niños: sus dos nietos y un amiguito. El caso conmociona a toda la ciudad.

Tal como publica el portal de noticias LU24, la fiscal de Género Natalia Ramos estuvo a cargo de la investigación. La mujer en cuestión había sido denunciada por su propia familia. Las edades de las víctimas no superan los 7 años.

Se supo, además, que la presentación se hizo ante las autoridades hace poco tiempo y se trabajó con mucha celeridad, inclusive mediante el uso de Cámara Gessel para oír el testimonio de los menores.

Las declaraciones fueron contundentes. Los profesionales analizaron cada una de las palabras y los detalles aportados por los niños mediante este sistema que no los daña ni generan secuelas ni síquicas ni sicológicas. Con este material en mano, más algunas manifestaciones de allegados a la familia y al entorno de la mujer, la Fiscal pidió al Juzgado de Garantías el arresto.

Luego de la declaración como imputada, se le pidió a la jueza Fabiana Brandolín –Garantías– que la aprehensión pase a detención. El procedimiento fue llevado a cabo por agentes del Comando de Prevención Rural, que se hicieron presente en un establecimiento de campo del distrito donde vive la acusada.

Fue trasladada inicialmente a la dependencia del CPR, con total reserva, a los efectos de evitar que pudieran concurrir personas a intentar hacer justicia por mano propia. Ayer a la  tarde, poco después de las 17, fue trasladada en un patrullero a una dependencia de Bahía Blanca.

Lo más leído