WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CRECIENTE EXPECTATIVA

Scaloni habló del clásico ante Brasil y el estado físico de Messi

El entrenador de la selección se refirió al partido que se jugará en San Pablo por las Eliminatorias Sudamericanas.

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, habló sobre el clásico ante Brasil, que se disputará mañana desde las 16, por la 6ª fecha de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

“En cuanto al equipo tengo una idea, hoy los juntamos a todos. La idea será hacer unos cambios, pensando que los partidos son muy justos y el equipo da muestras con unos y con otros. Eso nos da la pauta de poder decidir tranquilamente; dependerá de cómo estén todos en el entrenamiento de la tarde”, apuntó el DT.

Enseguida, Scaloni opinó sobre el estado físico de Lionel Messi, después de que el capitán de la selección sufriera una patada descalificadora en el partido anterior frente a Venezuela por parte de Luis Adrián Martínez, que se fue expulsado.

“En principio Leo está bien. Fue un susto grande, la verdad, pero quedó ahí. Sabremos al ciento por ciento sobre su condición en el entrenamiento previo al partido”, indicó.

“Brasil es el más ganador de todos los tiempos, es un rival importante, juegue quien juegue. Vienen de una racha positiva increíble, tiene futbolistas de enorme calidad en cualquier posición. Encaramos el partido con la máxima exigencia, sabiendo que ellos son locales y que ganaron siete partidos seguidos. Será de máxima dificultad y lo tomamos con total seriedad”, manifestó respecto del rival de mañana.

Fuente: Télam

Lo más leído