WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ALLANAMIENTO

Dos detenidos por vender droga: hallaron cocaína, marihuana, armas y dinero

La DDI tiene registros fílmicos de la comercialización de estupefacientes en el domicilio de Láinez 1645.

Estupefacientes, armas de fuego y municiones de diferentes calibres, y 264.000 pesos en efectivo, entre otros elementos, fueron secuestrados en las últimas horas por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones al cabo de un allanamiento que se realizó en un domicilio bahiense que venía siendo monitoreado como lugar donde se comercializaba droga.

El procedimiento policial permitió, además, hacer efectiva la orden de aprehensión por infracción a la ley de estupefacientes de los dos ocupantes de la casa, que fueron arrestados y quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 19 y del Juzgado de Garantías N° 3.

A pocos minutos de la última medianoche, los efectivos de la DDI irrumpieron en el domicilio sito en Láinez 1645, donde sorprendieron al habitante del lugar, Pablo J.Marcolini, de 42 años, y a Ángel Martín Disanto Urrutia, de 40 años.

Según se informó, en el lugar se secuestraron 8 envoltorios de cocaína, 20 cogollos marihuana y 33 semillas de cannabis sativa.

Además, fueron incautadas 4 balanzas digitales, cuadernos con anotaciones, elementos de corte y fraccionamiento; 6 teléfonos celulares, 5 chips de telefonía celular y 2 tarjetas de memoria.

Asimismo se decomisaron un pistolón calibre 14 y una escopeta calibre 14; 2 cartuchos cal. 14 y 3 cartuchos cal.28; 20 municiones calibre 22., y 264 mil pesos en efectivo.

El allanamiento guarda estricta vinculación con las tareas de inteligencia que se venían realizando sobre esa casa desde el pasado mes de junio, señalaron voceros de la investigación.

Entre otros indicios, los policías reunieron pruebas fílmicas que dan cuenta de movimientos compatibles con la comercialización de estupefacientes.

Se realizaron vigilancias semanales en distintos horarios que derivaron en la obtención de la orden para allanar el domicilio, hecho que se concretó alrededor de las 23.50 de ayer con los resultados descriptos.

Lo más leído