WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hay dos detenidos

Madrugada violenta en Tres Arroyos: peleas con tiroteos y puñaladas

Peleas con armas blancas y tiroteos marcaron la madrugada del sábado en la localidad Tres Arroyos, donde los efectivos policiales tuvieron que atender varios llamados por violencia, especialmente por peleas.

Los hechos comenzaron alrededor de la 1.30 horas de este sábado, cuando se produjo una pelea que terminó con un hombre apuñalado. Según fuentes policiales, la víctima de ese hecho, identificada como Kevin Giljbelrs de 24 años de edad, instantes después se dirigió junto a allegados a balear a quien minutos antes lo había agredido.

Tras ello, Giljbelrs fue llevado por sus familiares al Hospital Pirovano, donde tras revisarlo fue ingresado al quirófano por una herida en el diafragma y hemotórax bilateral. Tras ser intervenido, quedó alojado en estado delicado en terapia intensiva.

El agresor, de quien no dieron a conocer la identidad, también fue trasladado al centro de salud municipal con una herida de bala en el muslo. Tras realizarle las correspondientes curaciones fue trasladado a la Comisaría 1ra, donde permanece aprehendido fuera de peligro.

Mientras el hombre baleado era atendido, una mujer de 21 años fue aprehendida por los efectivos policiales en el Hospital Pirovano. Se trata de la pareja del aprehendido, quien también quedó alojada en la dependencia policial por Resistencia a la Autoridad, tras agredir a los efectivos que hacían custodia en el centro de salud.

En otro hecho de extrema violencia registrado esta madrugada, informaron que un grupo de personas a bordo de un auto marca VW Gol de color gris, efectuó dos o tres disparos dirigidos a un grupo de hombres que se encontraban en la vía pública, en el barrio Santa Teresita.

“En un momento la policía no daba abasto”, informaron y agregaron que tuvieron que reforzarse con efectivos del CPR y de Caballería que estaban abocados a operativos en inmediaciones del Parque Cabañas, dado que entre estos hechos de violencia también recibieron varias denuncias por fiestas clandestinas en distintos puntos de la ciudad.

Fuente: La Voz del Pueblo

Lo más leído