La región
Crimen del remisero de Punta Alta: detuvieron al asesino
Capturaron al sujeto señalado de haberle propinado más de 60 puñaladas a Diego Guerra.

La persona señalada de ser el autor de un brutal asesinato en Punta Alta fue detenida la tarde de este sábado en esa localidad.
La DDI Punta Alta dio con el paradero y capturó a Daniel Alexis Blanco de 28 años, alias "El Liso", quien está acusado de haberle propinado más de 60 puñaladas a Diego Guerra, un remisero de esa ciudad, a principios de julio.
El allanamiento y detención se produjo en Saavedra al 400, en Punta Alta, el mismo lugar donde se secuestraron elementos y celulares durante un allanamiento a mediados de julio.
La investigación de este homicidio la está dirigiendo el fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N° 5 y la captura fue solicitada por el Juzgado de Garantías N° 4. Blanco será indagado mañana por el Fiscal.
La Fiscalía informó que "Blanco sería el nexo entre Guerra y otra persona para la adquisición de un vehículo, por lo que el detenido no solo tenía relación de conocimiento con la víctima sino que además sabía que disponía de la suma de dinero para efectuar la transacción".
"Se recolectaron varios testimonios a lo largo de la investigación que daban cuenta que, los días previos al homicidio, Blanco pidió plata porque no tenía y, luego del crimen, se lo vio contando y ofreciendo dinero. De los teléfonos secuestrados también surgen conversaciones que corroboran esa circunstancia", agregaron.
Otros testimonios aseguran que el detenido habría quemado elementos que lo podían involucrar con el hecho. Entre otras pruebas recolectadas se encuentran imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas que lo ubican en las inmediaciones de la casa de la víctima, en el horario en el que se habría cometido el crimen.
- Noticias B13 horas ago
Un payaso denuncia que lo discriminan y que no lo dejan trabajar en la Plaza Rivadavia
- Noticias A12 horas ago
"No me tomaron la denuncia por como iba vestido", dijo el payaso que denuncia discriminación
- Destacada B6 horas ago
La víctima terminó con ataque de nervios: un detenido por el robo a un nene de 12 años
- Noticias B16 horas ago
Patagones: directora de escuela sufre una golpiza al separar a dos alumnas en una pelea
- La región15 horas ago
Tres Arroyos: murió al despistar y caer con la camioneta en un zanjón
- Noticias B16 horas ago
Un jueves con cortes de luz y agua en distintos puntos de la ciudad
- Noticias B12 horas ago
Investigan si un baleado fue victima de una interna sindical
- Noticias B15 horas ago
Un descubrimiento arqueológico sobre Manuel Belgrano podría cambiar su rol en la historia