WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el homicidio ocurrió en julio

Crimen del remisero de Punta Alta: detuvieron al asesino

Capturaron al sujeto señalado de haberle propinado más de 60 puñaladas a Diego Guerra.

La persona señalada de ser el autor de un brutal asesinato en Punta Alta fue detenida la tarde de este sábado en esa localidad.

La DDI Punta Alta dio con el paradero y capturó a Daniel Alexis Blanco de 28 años, alias “El Liso”, quien está acusado de haberle propinado más de 60 puñaladas a Diego Guerra, un remisero de esa ciudad, a principios de julio.

El allanamiento y detención se produjo en Saavedra al 400, en Punta Alta, el mismo lugar donde se secuestraron elementos y celulares durante un allanamiento a mediados de julio.

La investigación de este homicidio la está dirigiendo el fiscal Jorge Viego, titular de la UFIJ N° 5 y la captura fue solicitada por el Juzgado de Garantías N° 4. Blanco será indagado mañana por el Fiscal.

La Fiscalía informó que “Blanco sería el nexo entre Guerra y otra persona para la adquisición de un vehículo, por lo que el detenido no solo tenía relación de conocimiento con la víctima sino que además sabía que disponía de la suma de dinero para efectuar la transacción”.

“Se recolectaron varios testimonios a lo largo de la investigación que daban cuenta que, los días previos al homicidio, Blanco pidió plata porque no tenía y, luego del crimen, se lo vio contando y ofreciendo dinero. De los teléfonos secuestrados también surgen conversaciones que corroboran esa circunstancia”, agregaron.

Otros testimonios aseguran que el detenido habría quemado elementos que lo podían involucrar con el hecho. Entre otras pruebas recolectadas se encuentran imágenes de las cámaras de seguridad públicas y privadas que lo ubican en las inmediaciones de la casa de la víctima, en el horario en el que se habría cometido el crimen.

Lo más leído