WhatsApp de Publicidad
Seguinos

el tiempo

Húmedo y nublado: el fin de semana se viene con inestabilidad

Durante la mañana la temperatura mínima estaría entre 10 y 11 grados centígrados y después no sube mucho hasta alcanzar hasta los 17 grados.

El fin de semana estará marcado por la presencia de nubes y mucha humedad, con posibilidades de alguna lluvia dispersa, especialmente el sábado, según el pronóstico de Leonardo De Benedictis, meteorólogo de La Brújula 24.

En la primera parte del día sábado habrá condiciones de inestabilidad, con neblina y chances de una lluvia de forma aislada, específicamente al final de la mañana y principios de la tarde.

El viento del este que se afianzará durante la jornada sabatina es el responsable de las condiciones que se esperan para ese día. Durante la mañana la temperatura mínima estaría entre 10 y 11 grados centígrados y después no sube mucho hasta alcanzar hasta los 17 grados.

De Benedictis adelantó que el domingo las condiciones mejoran, aunque va a quedar con bastante humedad y neblina bien presente. Se espera que sea un día con poca amplitud términca con una mañana fresca entre 9 y 10 grados centígrados y en la tarde entre 19 y 20 grados.


Lo más leído