WhatsApp de Publicidad
Seguinos

maxi jonas en el instagram de la brújula 24

Así se filmó el video de las ballenas en Madryn que recorre el mundo

Seguir ciertas señales, años de experiencia en fotografía y un dron prestado, fueron algunas de las claves que le permitieron a Maxi Jonas filmar un increíble video de dos ballenas jugueteando con una persona que remaba en una tabla Stand Up Paddleen (SUP) en Puerto Madryn.

Así lo conto Jonas en el Instagram Live de La Brújula 24, donde detalló que las imágenes que captó el martes 31 de agosto, las hizo con un dron que le prestó un amigo un par de días atrás. “Me fui a recorrer la playa, me había llevado todo y había muchas ballenas esa mañana”, dijo sobre ese día. Además, tampoco se esperaba que Analía Giorgetti, a quien no conoce, estuviera en ese momento en el mar.

“Fue increíble tener a un ser humano y una ballena, allí me doy cuenta del tamaño real de una ballena viva”, dijo sobre ese breve instante en el que pudo captar primer una y luego dos ballenas moviéndose cerca de la pequeña embarcación.

“Quiero mostrar el lugar donde vivimos, quiero que a la gente le den ganas de ver a las ballenas, que le den ganas de cuidarlas”, agregó este fotógrafo a quien la fama lo sorprendió gracias a que el video de hizo viral tras su publicación en Instagram y en Twitter.

Maxi dijo que tenía dos baterías para volar, que son como media hora de funcionamiento y las ballenas estaban a unos 800 metros. “El agua estaba transparente, eran las 10 de la mañana y cuando estoy volando el dron veo que estaban muy quietas”, aseguró.

Maxi contó cómo fue el proceso, lo que esperó para captar el momento justo y cómo se desató la locura con las espectaculares imágenes que logró.

Mira el Instagram Live completo con todos los detalles acá:

Lo más leído