WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en 9 de Julio y Enrique Julio

Un detenido y seis motos secuestradas en operativo en barrio Luján

Una persona detenida, seis motos secuestradas y la desconexión de una toma eléctrica clandestina, fue el resultado de un operativo que desarrolló la policía de Comisaría Séptima en la tarde de este viernes en barrio Luján.

El sujeto detenido fue identificado como Juan Muller de 19 años de edad, quien intentó evadir el punto de control policial y huyó a contramano por varias cuadras hasta que fue capturado.

En el desarrollo del operativo se secuestraron seis motocicletas por carecer de documentación habilitante para circular y se demoraron dos automóviles.

Comisaría Séptima detalló que este tipo de procedimientos surgen gracias a una reunión previa con los vecinos del barrio, quienes manifestaron sus inquietudes en temas de seguridad.

Junto con la policía local, Control de Tránsito Urbano y Escuadrón Caballería, se desplegaron en 9 de Julio y Enrique Julio. Por datos aportados por los habitantes del sector se procedió a desconectar una toma de electricidad de una vivienda usurpada, de la que hay sospechas que funcione como “aguantadero”.

Lo más leído