WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Detienen a dos delincuentes

Atan y golpean a una pareja de jubilados

Ocurrió en una vivienda del barrio Universitario. Los ladrones se alzaron con una suma importante de dinero y joyas. Un vecino llamó al 911 y la policía los capturó a pocas cuadras del lugar.

Agentes policiales de la seccional Segunda y del Comando Patrulla detuvieron esta mañana a dos delincuentes que ataron y golpearon a una pareja de jubilados.

Se trata de Cristian Silvero, de 24 años, y Silvana Rojas, de 23, quienes ingresaron a robar a una vivienda ubicada en la primera cuadra de calle Córdoba, en el barrio Universitario.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, los malvivientes se metieron en dicho domicilio por el patio trasero y, una vez en el interior, ataron al dueño que se llama Horacio Anciaume (77) y le pegaron a su esposa Elsa Zurlo (75).

Antes de fugarse, Silvero y Rojas se alzaron con una suma importante de dinero –entre moneda extranjera y pesos argentinos– 12 municiones de calibre 22, un teléfono celular, un reloj antiguo marca Nido y un anillo de oro con diamante, además de joyas varias y bijouterie de oro.

Un llamado al 911 –efectuado por un vecino– alertó a las autoridades de lo ocurrido y los agentes lograron interceptar a los ladrones a pocas cuadras del lugar del hecho, quedando ambos a disposición de la Justicia. Están acusados de robo, lesiones y privación ilegítima de la libertad.

Zurlo, que fue atacada por la furia de los asaltantes, tuvo que ser derivada a un hospital debido a los golpes sufridos en la cabeza. Desde el servicio de emergencias Siempre indicaron que dichas lesiones no revestirían gravedad.

Lo más leído