WhatsApp de Publicidad
Seguinos

DOBLEMENTE COMPLICADO

Dio otra identidad, lo descubrieron y resultó ser que lo buscaban por un robo

La maniobra fue desbaratada por la policía, que lo aprehendió llevando un monitor de procedencia dudosa.

Personal del gabinete técnico de la comisaría quinta logró desbaratar la maniobra de un hombre que ocultó su real identidad para no quedar entre rejas en una causa por robo donde tiene pedido de captura, cuando anteanoche y bajo la lluvia fue interceptado junto con otro individuo llevando en una moto un monitor de computadora de procedencia dudosa.

El procedimiento policial contó con la participación de efectivos de esa seccional policial y del Comando de Patrulla, y se realizó sobre las 22 del martes en Don Bosco al 2100.

Al intentar interceptar los uniformados una moto de 110cc., sus ocupantes trataron de evadir el control y se inició una breve persecución que culminó a las pocas cuadras con la aprehensión de los dos sujetos.

Los hombres no pudieron acreditar el origen del monitor que llevaban consigo, marca Samsung de color negro con su cable, por lo que fueron aprehendidos y acusados inicialmente de desobediencia y averiguación de procedencia, con intervención de la Fiscalía 15.

También se secuestró la moto marca Zanella, de color negro con rojo, por falta de licencia de conducir de quien estaba al mando del vehículo, con conocimiento del juzgado de faltas.

Antes de ser alojado en la comisaría, uno de ellos se identificó ante los efectivos como Mariano Gentili.

Sin embargo, de averiguaciones realizadas se determinó que ese no era su verdadero nombre, siendo identificado como Nicolás Andrés Lecaros, de 28 años, empleado, domiciliado en Marcos Mora 1441.

Profundizada la búsqueda, se comprobó que Lecaros registra un pedido de captura activa en una causa por robo calificado por escalamiento.

Lo más leído