WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la respuesta

Habló Rodríguez Larreta tras la catarata de insultos de Milei

El precandidato a diputado por la Ciudad lo trató de “zurdo de m…”, “gusano arrastrado” y “pelado asqueroso”.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió hoy a los dichos del precandidato a diputado por el espacio La Libertad Avanza en la ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, quien le dedicó una catarata de insultos durante un evento en el que participó el jueves. En declaraciones radiales, evitó ahondar en el asunto y consideró que el debate a nivel político pasa por un lugar diferente.

Al ser consultado sobre los improperios proferidos por Milei, que lo tildó de “zurdo de mierda”, “gusano arrastrado” y “pelado asqueroso”, Larreta respondió: “Sin comentarios. Es un nivel de agresión que… olvidate. No pienso engancharme en estas cosas. La Argentina necesita lo contrario”.

A continuación, el jefe de Gobierno porteño afirmó que la preocupación de Juntos por el Cambio pasa por “la inflación, la inseguridad, por un Presidente que defiende el adoctrinamiento en las escuelas y por que los chicos no están yendo a las aulas”, entre otras cuestiones.

“Estamos preocupados porque la Argentina no genera laburo, porque las empresas y los chicos se van de la Argentina. Tenemos que frenar eso”, advirtió el funcionario y siguió: “Creo que tenemos muchas potencialidades y la posibilidad de ser un país pujante. Tenemos recursos y hay iniciativas tecnológicas de primer nivel en el mundo”.

En esa línea, Larreta aseguró que la manera de que el país pueda explotar su potencial es a través de buenos gobiernos y consideró que “la única forma de lograrlo es terminar con la grieta y trabajar juntos en un plan que seamos capaces de sostener durante 25 años seguidos”.

Fuente: La Nación

Lo más leído