WhatsApp de Publicidad
Seguinos

debieron derribar una pared

Desbaratan búnker narco cerca de la casa de la familia Vidal Ríos: dos detenidos

El allanamiento tuvo lugar en Vieytes al 3000, a metros de los procedimientos realizados meses atrás por la resonante causa.

Personal policial de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Bahía Blanca llevó adelante esta mañana un allanamiento en una vivienda ubicada en Vieytes al 3000 (casi esquina Biggio), donde funcionaba un bunker de droga.

El procedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías a cargo del doctor Esteban Usabiaga, en el marco de la causa por comercialización de estupefacientes a cargo del fiscal Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ Nº19.

El inmueble donde tuvo lugar el operativo está ubicado a pocos metros de uno de los domicilios registrados meses atrás durante la investigación de la familia Vidal Ríos, sindicados como una peligrosa banda narco.

En esta oportunidad, minutos antes del amanecer, los uniformados debieron derribar una pared para poder ingresar, en razón que los investigados habían implementado sistemas de seguridad sobre las puertas, con rejas de metal desplegable, candado y tres cerraduras.

Se presume que contaban con tantas medidas para descartar la drogas e inclusive darse a la fuga por los fondos de la casa. No obstante, por el rápido accionar de los agentes, lograron el arresto de Mabel Graciela Silva, de 51 años, y Kevin Enrique Carrillo, de 23.

Allí, se secuestraron más de cuarto kilos de marihuana en un trozo compacto –tipo ladrillo–, además de la misma sustancia fraccionada, una balanza, dinero en efectivo y municiones

Lo más leído