WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: tiene fecha de estreno la serie de Maradona

La periodista de espectáculos, Laura Ubfal, llevó adelante esta mañana en LA BRÚJULA 24 la síntesis habitual del mundo de la farándula, con lo que dejó una nueva noche en la que el rating le dio la derecha a La Voz Argentina, superando los 20 puntos en la etapa decisiva donde se van perfilando los principales candidatos a quedarse con una nueva edición del reality que se convirtió en un éxito para la pantalla de Telefé.

Aquí, un resumen en el programa “Vive Cada Día”

“Un día antes del cumpleaños del ídolo, el 29 de octubre, Amazon estará estrenando la primera temporada de Maradona: Sueño Bendito. La serie se ve en capítulos semanales, exclusivamente en Amazon Prime Video en más de 240 países y territorios. Maradona: Sueño Bendito es protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en la ciudad de Villa Fiorito, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles. Finalmente la serie mostrará su papel clave como líder de la Selección Argentina al ganar la Copa Mundial en México ’86. La serie también cuenta con la participación de Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta, El Reino), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan, El Reino). La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia”.

“Sin anuncio alguno, en este miércoles Susana Gimenez llegó en vuelo privado desde Punta del Este y se fue en su auto, manejado por su chofer, hacia su casa de Barrio Parque. Como única compañía Susana tenia uno de los hijos de Rita en sus brazos, uno de los cinco cachorros de la raza Visla, que tuvo su mascota y que trajo a la Argentina para una familia amiga. Hacía tiempo que Susana no estaba en la ciudad, Había regresado en su momento para la cirugía de codo que le hizo tras su accidente doméstico en La Mary el doctor Alejandro Druetto. En este año y antes de contagiarse de Covid, estuvo grabando una serie de Martín Piroyansky y después todo fue internación y rehabilitación hasta ahora. La espera ahora el aislamiento en su casa para volver en un tiempo a Punta del Este donde ya informamos estará dando una charla conducida por Ismael Cala a comienzos de octubre”.

“Finalmente después de muchas especulaciones y de una llamada al Secretario de Prensa de Presidencia para intentar que lleguen a un living con MIrtha Legrand, en su regreso este sábado a su programa de tevé, el presidente Alberto Fernandez y su mujer, Fabiola Yañez, ya están confirmados los cuatro invitados a la cena de El Trece. La que aceptó el convite es Pampita, figura del canal para “La Academia”, reciente mamá de Ana y siempre nota. Junto a ella estará Roberto Moldavsky, quien en este jueves vuelve a hacer funciones en el Apolo con su impronta humorística y de actualidad. Y justamente para tocar todos los temas sobre los que se esperan las opiniones de MIrtha, estarán Jonatan Viale, del canal de La Nación y Baby Echecopar, de A24. Llama la atención que Viale (h) y Baby compartan mesa, porque las relaciones parecían haber terminado mal entre ellos”.

Lo más leído