WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en villa arias

El gran gesto de una jueza de línea que conmovió a propios y extraños

Foto Canal Siete

Lourdes Amad es arbitro en la liga de fútbol de Coronel Rosales. Y en las últimas horas, tuvo el enorme gesto de regalarle un par de botines a un chico del club de Villa Arias. Si bien para ella fue “algo natural”, no tardó en hacerse viral.

Fue el sábado pasado, en un partido de infantiles, cuando la joven -le tocó ser jueza de línea- vio a un chico que “prácticamente estaba jugando descalzo”. Esa imagen la conmovió tanto que no lo dudó un instante: fue hasta donde estaban sus cosas y agarró un calzado de los suyos para darle.

“Estaba de línea, ya casi por finalizar el encuentro, y vi a ese nene con sus botines en muy mal estado. En ese momento se me vino a la cabeza darle un par de los míos y casi finalizando la jornada .el nene se me había ido”, recordó.

“Se lo alcancé a la gente del club y pedí que se lo entregaran al chico. Me lo agradecieron mucho”

Además, se refirió al presente de la liga en general y su trabajo en particular. “Nosotros vamos para que los chicos tengan su lugar y se puedan divertir. Muchas veces hubo algunos problemas, aunque no por ellos, más que nada por los padres. Sin embargo estamos ahí para que haya una parcialidad y puedan jugar tranquilos”.

Lo más leído