WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta mañana

“El Ángel” Rawson se negó a declarar

Walter Rawson, el sujeto de 23 años con un frondoso prontuario por delitos sexuales y sobre quien pesa una condena de seis años de prisión (la cual no está firme luego de haber sido apelada) dictada en diciembre a partir de una violación a dos menores de edad se negó a declarar ante la fiscal Marina Lara.

De esta forma, la representante del Ministerio Público solicitó ante el Juzgado de Garantías que el sujeto continúe detenido.

En esta oportunidad, se le imputa un nuevo hecho ocurrido durante el transcurso del último fin de semana, cuando una compañera de trabajo (ambos se desempeñan en una cervecería) afirma haber sido abusada por Rawson, durante una “juntada” en una casa de Urquiza al 700.

Lara adelantó esta mañana en LA BRÚJULA 24 que las pruebas son contundentes, al tiempo que añadió que, en caso de que siga libre, el joven seguirá con su accionar delictivo.

Entre los investigadores comenzaron a llamar “El Ángel” a Rawson, por su juventud y su “cara de bueno”, detrás de la cual se esconde un feroz violador que aprovecha sus facciones para cometer los delitos que lo convierten en un depredador sexual.

Lo más leído