WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el fenómeno Barassi en la televisión sigue creciendo

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, resumió tal como ocurre habitualmente, las noticias salientes de la farándula nacional, el día después de que La Voz promediara 21,2, por lejos el rating más alto del martes, en una pantalla que arrojó varias sorpresas y números altos, en una televisión tan vapuleada durante los últimos meses.

Aquí, un resumen de los temas salientes en el programa “Vive Cada Día”

“Fue un lunes excepcional para 100 argentinos dicen, porque Darío Barassi ya tocó varias veces los dos dígitos, pero esta vez se superó haciendo 10.6 promedio para su horario en El Trece, siendo lo más visto del canal de apertura a cierre. El humor y el carisma de Barassi son todo a la hora de entretener con un formato que depende totalmente del conductor y que está instaladísimo en la familia. La chispa y la sana irreverencia de Darío no es novedad, porque viene desde su debut en AM pasando por las noches de Fox junto a German Paoloski en Nunca es tarde, pero ahora es dueño y señor de su programa y se permite desplegar todos sus recursos sin límites. Y los resultados marcan la elección del público día tras día. El segundo puesto de El Trece en este lunes fue para Guido Kazcka con sus Los 8 escalones del millón y 8.6, el tercero para La Academia con 8.5 y Telenoche hizo 8 puntos. Los tres programas en el prime time. Darío y Ángel de Brito lograron ayer superar a Telefe en sus horarios, una emisora que marcó 21.2 para la emisión de “La Voz Argentina”, pico para el reality, el rating más alto en dos semanas y media”.

“La asistente social que fue designada en su momento para acompañar al hijo de Vicky Xipolitakis en la relación con su padre explicó que estuvo a cargo del trabajo de revinculación entre Javier Naselli y Salvador, su hijo de dos años y admitió que fue una situación compleja, al punto que el juez la removió de la función. Además, la mujer agregó que Vicky está viviendo lo que también viven otras mujeres en este tipo de revinculaciones compulsivas. Evidentemente ante la avanzada de Naselli, buscando el desalojo de Vicky a fin de setiembre del departamento de la calle Marcelo T de Alvear por el cual él paga 1500 dólares por mes y la figura pública tiene gran deuda de cuota y de expensas; Vicky acercó a los medios tanto a esta asistente social como a su ex empleada, quien habló en el juzgado de la violencia verbal y física de la que fue testigo en casa de la pareja y que habló en Intrusos. Más allá de las partes, son dos testimonios fuertes. Y la asistente social dejó en claro que el juez Lucas Aón respondería a todos los pedidos de Naselli. Es una situación muy difícil donde los medios opinan y hablan sobre dónde tendría que mudarse Vicky, y denuncian que ella tiene otras propiedades y demás, cuando el eje debería solo situarse en la violencia vivida en el hogar familiar, por la cual Naselli pagó apenas $ 10000 y se supone hizo una probation siguiendo una charla sobre perspectiva de género”.

“Son varias las ficciones que se están grabando para plataformas por estos días, desde El Encargado con Guillermo Francella; Ringo sobre la vida de Bonavena y Planners con Celeste Cid para Star Plus; pasando por Iosi, el espía arrepentido y El fin del amor con Lali Espósito para Amazon y también, entre otras; El crimen de María Marta para HBO Max. Y precisamente en esta última ficción, un thriller basado, por supuesto, en el caso real del asesinato de María Marta García Belsunce, el protagónico está a cargo de Laura Novoa y quien para la familia hasta hoy en día es culpable de esa muerte (Nicolás Pachelo) es interpretado por Nico Francella. La familia, quien ya participó en el documental que produjo Vanessa Ragone y se conoció por Netflix, Quién mató a María Marta?, estaría apoyando esta versión ficcionada donde entre otros participan Jorge Marrale (Carrascosa) Carlos Belloso (Horacio García Belsunce), Guillermo Arengo (Bártoli), María Leal, Muriel Santa Ana y Ana Celentano, socióloga y vicepresidenta de la fundación Missing Children Argentina. García Belsunce apareció muerta en su bañera en lo que se creyó había sido un accidente doméstico; sin embargo, más de un mes más tarde se comprobó que había sido asesinada de cinco balazos en el cráneo”.

Lo más leído