WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo allanaron y le encontraron droga

Tenía arresto domiciliario y en la madrugada baleó a su hijo

Se trata de Hugo Osvaldo Saez (72), quien pese a que se encontraba cumpliendo condena con una tobillera electrónica, seguía vinculado al delito.

Personal policial de la Seccional Primera de Pigüé detuvo esta mañana a un hombre que cumplía con arresto domiciliario y le disparó a su propio hijo en horas de la madrugada. Además, se le allanó la casa donde se determinó que comercializaba droga.

Se trata de Hugo Osvaldo Saez (72), a quien se lo acusa de haberle disparado a su hijo, Hugo Saez (34). El hecho ocurrió pasadas las 6, cuando la víctima ingresó al Hospital Municipal de la mencionada localidad con una herida de arma de fuego a la altura del abdomen.

El herido fue quien le dijo al personal médico que había sido baleado por su progenitor. Posteriormente, a raíz de un llamado, el personal del nosocomio tuvo que concurrir a la vivienda donde reside Osvaldo Saez, teniendo que trasladarlo con varias lesiones, que habrían sido provocadas por su hijo.

Horas más tarde, precisamente sobre las 9, los efectivos allanaron el inmueble donde Saez cumplía arresto domiciliario y se le secuestró una pistola calibre 22, varias municiones, envoltorios de cocaína (un total de 40 gramos), marihuana, un envase de creatina micronizada y un celular.

Tomando conocimiento de los hechos, los uniformados procedió con la detención del imputado en el hospital, quedando bajo custodia policial.

Lo más leído