WhatsApp de Publicidad
Seguinos

hernán lombardi en la brújula 24

“Esta es la elección más importante del ’83 a la fecha”

Hernán Lombardi, precandidato a Diputado Nacional por Juntos, habló esta mañana en LA BRÚJULA 24 acerca de las expectativas de cara a la próxima elección, a la calificó como “la más importante del ’83 a la fecha” ya que “se juega buena parte del destino de los argentinos”.

“Es fundamental entender la importancia de las PASO, tenemos el recuerdo hace dos años, cuando no fueron tomadas en su verdadera dimensión perdimos, y eso fue una señal muy importante”, comentó el exfuncionario del gobierno de Macri en diálogo con el programa La Mesa Dominguera.

“Es una elección donde se juegan dos modelos, el que nosotros creemos que es de integración mundo donde lo importante es recuperar el trabajo, las pymes y el sector privado. Y hay un modelo de gobierno que piensa otra cosa. Yo la escucho a Cristina Fernández que permanentemente intenta avanzar contra la república y la justicia”, aseguró.

En esa misma línea, hizo un repaso por las propuestas que tiene el frente y en primera instancia mencionó que “tenemos que limitar los impuestos, hay que rebajar y alivianar la presión fiscal”. “Una segunda cuestión tiene que ver con los exámenes, que todos los niveles de educación van a poder examinar, va a ser fijado por ley. Es fundamental que recuperemos la educación”, indicó.

Y continuó: “En tercer lugar, medidas de alivio sobre el tema del agro. El campo es el gran motor de la Argentina”. “El tema seguridad también, creemos que debemos seguir reforzando el sistema legal. Sin seguridad no hay espacio público, y eso es lo más democrático que tenemos”, dijo el precandidato.

Por otra parte, Lombardi también expuso su opinión respecto a la foto del cumpleaños en Olivos y a cuánto cree que puede influir a la hora de votar. “Fue una muestra clara de que parte de la política argentina se siente que puede dictar medidas para el resto y ellos no respetarlas. Es muy grave porque desequilibra y banaliza la palabra del Presidente”, afirmó.

Haciendo una comparación con las fotos trascendidas del cumpleaños de Elisa Carrió, señaló: “Son situaciones distintas. El año pasado se atravesaron distintos sistemas, el Presidente lo hizo en pleno auge la cuarentena más dura, en diciembre la situación ya era diferente, en el momento en que se hizo la fiesta de Carrió era absolutamente legal”, concluyó.

Lo más leído