WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

Fort, “gato” y polémica: Rocío Marengo, al cruce por la serie

Rocío Marengo le respondió sin filtro a Virginia Gallardo, quien la calificó de “falsa” por criticar su decisión de no estar en la serie de Ricardo Fort. En un móvil que brindó ayer en Los ángeles de la mañana, la participante de Showmatch: La Academia, lanzó filosas declaraciones sobre los gastos que hacía cuando era pareja del millonario fallecido.

“No merezco todo lo que está diciendo, una cantidad de pavadas. Tengo mil cosas para responderle. Cuando yo hablé de la serie, lo único que dije fue que no me parece bien que no sea parte. Yo hubiese sido parte. Además, en este caso puntual, aparecen los chiquitos de una persona que fue importante en su vida, para hacer un homenaje y les dice que no. Solo dije que me parecía desagradecida de su parte”, dijo Marengo, aclarando uno de sus dichos que indignó a Gallardo.

“También hablaste del detalle de la tarjeta de crédito de Ricardo, en aquel momento, y que ella gastaba muchísimo”, le recordó Mariana Brey. “Yo hablé para el programa en el que ella trabaja, Intrusos. Fue el mismo programa en el que su compañero (Rodrigo Lussich) le dice en la cara que todo el mundo la trató de gato”, contestó Marengo.

“Yo no la veía como un gato de Fort. Si ella está convencida de que su imagen era de gato, será un problema de ella con su pasado, que tendrá que analizar”, disparó. “De lo que tuvo Ricardo, ella era lo mejorcito. Porque el 95% del entorno de Ricardo era por interés y por laburo. ¿Qué me va a venir a decir, que era todo por amor?”, sentenció sin filtro.

“Eso de que ‘a Virginia la quiero’. No, ¡basta de la doble careta! Me querés o no me querés, decí lo que querés y bancatelá. No digas ‘a mí me cae bárbaro’. Estoy cansada de la gente falsa. Decí lo que tengas ganas de decir”, había dicho Gallardo días atrás sobre Marengo. “Me pregunto yo, ¿para qué me llamaron para que vaya al cumpleaños de 15? ¿Tengo que pensar que me usaron y que hoy también me necesitan para la serie?”, agregó.

Fuente: Lmneuquen

Lo más leído