Noticias B
Violenta entradera: le robaron el auto y dinero
Ocurrió anoche en el barrio Ceferino Namuncurá. Los ladrones armados huyeron con la plata en el Peugeot 208 de la víctima, el cual apareció abandonado minutos después.
Un grave episodio de inseguridad tuvo lugar durante el transcurso de las últimas horas en un inmueble del barrio Ceferino Namuncurá.
En Enrique Julio al 400, dos delincuentes --uno de ellos armado-- abordaron, a las 21:30, a un hombre cuando llegaba a su domicilio en auto.
Se llevaron no solo el Peugeot 208 (luego apareció abandonado a las pocas cuadras) en el que se movilizaba, sino también dinero en efectivo.
-
Noticias B16 horas agoFinalizaron las tareas de ABSA y comienza la reposición progresiva del servicio
-
Noticias B24 horas agoVolcó una camioneta en la Ruta 72 y su conductor resultó herido
-
Noticias B23 horas ago"Bahía está siendo estrella en el rubro ganadero e industrial", destacó el vice de la Sociedad Rural
-
Noticias A2 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
Deportes14 horas agoOlimpo venció a Gimnasia de Chivilcoy y se metió en semifinales
-
El Tiempo3 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Destacada B58 minutos agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias B15 horas agoVisita del papa León XIV: cómo será el enorme operativo de seguridad
