WhatsApp de Publicidad
Seguinos

federal A

Olimpo goleó a Círculo Deportivo por 4-0: empataron Villa Mitre y Sansinena

El tricolor igualó sin goles ante Sol de Mayo y el albirrojo también terminó 0-0 frente a Camioneros.

Foto: @Olimpo_Oficial

Se disputó esta tarde la fecha 17 de la Zona 1 del Torneo Federal A, y Olimpo fue el único de los tres representantes locales que se alzó con el triunfo. Villa Mitre y Sansinena, cada uno en sus respectivos encuentros, igualaron sin goles.

El aurinegro jugó de local, pero en cancha prestada, precisamente en la de Libertad, debido a que en el Carminatti se están realizando trabajos de acondicionamiento. Los dirigidos por Carlos Mayor, golearon a Círculo Deportivo 4-0 y sumaron tres puntos vitales.

El encargado de abrir el marcador fue Juan Perotti, quien a los 11 minutos del primera parte puso el primer tanto, de cabeza. Enseguida, a los ‘15, Braian Guille de tiro libre indirecto dentro del área logró estirar la ventaja. Ya en el complemento, el que puso el tercero fue Nadir Hadad (’18), y Aldo Araujo desde afuera del área marcó el definitivo.

En paralelo, Villa Mitre empató sin goles ante Sol de Mayo como visitante. A los 3 minutos del segundo tiempo se fue expulsado Manchafico, por lo que el tricolor se quedó con diez jugadores.

Por su parte, Sansinena también igualó 0 a 0 ante Camioneros en Esteban Echeverría.

De esta manera, Olimpo se mantiene como escolta de Deportivo Madryn en la tabla, con 34 puntos. Villa Mitre, en tanto, en el noveno lugar con 23 unidades y Sansinena décimo con 22.


Lo más leído