WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se negó a la alcoholemia

Tuvo un Dios aparte: chocó de atrás contra un acoplado y resultó ileso

Ocurrió minutos antes de la medianoche en Ruta 3 y Pedro Pico. El conductor de la camioneta sufrió apenas un corte en su mano.

El destino y la fortuna quisieron que Roberto Carlos Fernández sufriera lesiones de menor consideración después de protagonizar un violento accidente de tránsito esta madrugada en Ruta Nacional Nº3 y Pedro Pico.

Fernández, de 47 años, guiaba una Volkswagen Amarok cuando, alrededor de las 23:30, embistió el acoplado de un camión que circulaba en la misma dirección –sentido Ingeniero White–.

Al mando del Scania viajaba Julio Emanuel Hickest (28), quien resultó ileso. Mientras que quien iba al volante de la camioneta (terminó con serios daños) apenas sufrió un corte en la mano que no requirió su traslado al hospital.

Hickest dio negativo en el test de alcoholemia, mientras que el restante conductor se negó a soplar la pipeta por lo que se procedió con la demora de la camioneta y la licencia por presunción de positivo.

Además de una ambulancia del Siempre, trabajó en el lugar personal policial del Comando de Patrullas, dos dotaciones de bomberos de White y la guardia de emergencias de Defensa Civil.

Lo más leído