WhatsApp de Publicidad
Seguinos

interpretaba a la popular alelí

Murió Carmen Morales, ex esposa de Gerardo Sofovich

La actriz Carmen Morales, conocida popularmente como Alelí tras su emblemático papel en la emisión original de La peluquería de don Mateo, en 1982, falleció a los 79 años de edad. Fue la esposa de Gerardo Sofovich y madre de Gustavo, actual productor de Polémica en el Bar (América).

En el ultimo tiempo se encontraba en una clínica debido al Mal de Alzheimer que padecía, enfermedad que también tuvo su madre.

Carmen Morales fue una actriz cómica argentina de cine, teatro y televisión. Inició su carrera como modelo, para luego entrar a la TV de la mano del recordado Pepe Biondi en Viendo a Biondi (1961/1971). Después fue contratada por Gerardo Sofovich, con quien luego se casaría, para trabajar en Operación Ja-Já en 1967.

Se destacó junto a brillantes figuras como Jorge Porcel, Alberto Olmedo, Fidel Pintos, Tristán, Luisa Albinoni, María Rosa Fugazot, Susana Traverso, Rolo Puente, entre otros. Hizo La peluquería de don Mateo, donde brilló con su personaje “Alelí” la manicura, en 1982.

Carmen Morales se casó en 1965 con Gerardo Sofovich hasta 1995, fruto de ese matrimonio tuvieron un único hijo, Gustavo Sofovich, quien a su vez le dio una nieta, Tatiana, y un nieto, Ignacio.

Fuente: Diario Popular.

Lo más leído