WhatsApp de Publicidad
Seguinos

FIEBRE PARISINA

Aunque no juegue Messi, socios pagan 5.000 dólares por una butaca en el estadio del PSG

Si bien el astro argentino no será parte del equipo, los simpatizantes quieren verlo en la presentación de refuerzos, antes del duelo contra el Racing de Estrasburgo.

Todos los fanáticos del Paris Saint Germain quieren estar mañana en el estadio del Paris Saint Germain para ver a Lionel Messi, quien todavía no va a debutar pero estará en el Parque de los Príncipes para hacer una nueva presentación oficial como jugador estrella del club francés en la previa del partido ante el Racing de Estrasburgo por la Fecha 2 de la Ligue 1. Eso ha disparado la reventa de entradas.

Según informó hoy Le Parisien, en las horas previas al PSG-Estrasburgo hay aficionados que pagan hasta USD 5.000 por un lugar, que sumados a los gastos de reserva ascendería a casi 6.000. Dicho periódico argumenta que la llegada de Messi ha desatado una locura en la capital francesa esta semana y eso también se refleja en los tickets. Al cambio en Argentina por la moneda estadounidense, hablamos de 480.000 pesos (dólar oficial BNA) y de 880.000, según la cotización del Blue.

Es sabido que el crack rosarino no va a jugar en condición de local con el PSG antes del 12 de septiembre, cuando el elenco dirigido por Mauricio Pochettino reciba al Clermont por la quinta jornada del campeonato, pero mucha gente quiere verlo saludar en el césped este fin de semana.

En la previa del cotejo ante Estrasburgo, se espera que haya una presentación de todos los refuerzos del Paris Saint Germain en conjunto. Quienes tengan el privilegio de presenciar el partido, verán a Sergio Ramos, Hakimi, Wijnaldum y Donnarumma junto a Leo Messi.

Fuente: Infobae

Lo más leído