WhatsApp de Publicidad
Seguinos

A HORAS DE UN DOMINGO ESPECIAL

Buenas expectativas de las jugueterías bahienses de cara al Día del Niño

La encargada de un céntrico local consideró que el contexto de pandemia favoreció la búsqueda de juegos de ingenio.

El próximo domingo no es un día más, especialmente para los más chicos de la casa.

Se celebra el Día del Niño y muchos adultos, por estas horas, procuran decidir qué regalo hacer a hijos, sobrinos, ahijados, etc.

El céntrico local de La Casa del Cartucho, en Donado y Brown, es una buena sugerencia para encontrar allí ese regalo tan especial.

Betiana, encargada del negocio, habló con el móvil de “A vivir la vida” que se emite por LA BRÚJULA 24 sobre esta fecha tan significativa.

“Tenemos una expectativa excelente, nos está yendo medianamente bien por tratarse del contexto que vivimos, por ser una sucursal nueva; acá tenemos juguetería didáctica y muchas promociones con tarjetas. Son tres o cuatro días en los que tratamos de trabajar a full, de 9 a 20 horas, y lo bueno que tuvimos hoy fue el libre estacionamiento”, mencionó.

Betiana, encargada del local de La Casa del Cartucho sito en la esquina de Donado y Brown.

La elección del regalo va de la mano de la edad de quien será destinatario del obsequio.

“Mucha gente busca rompecabezas, juegos didácticos, de encastre; juguetes para chicos autistas. Es todo novedoso y vamos aprendiendo en el día a día para saber lo que necesitan los chicos, y lo que piden padres y docentes”, indicó y subrayó que el contexto actual propició la búsqueda de juegos de inteligencia, de creación, y de diseños propios.

Betiana coincidió en que, el Día del Niño, es una fecha ineludible para hacer un presente a los más chicos de la casa.

“En el Día del Niño, estemos o no en pandemia, no se deja de hacer un mimo al niño de la casa, al sobrino, al ahijado; eso es siempre bienvenido. Pusimos muchísimas ganas para prepararnos para esta celebración”, definió.

Lo más leído