WhatsApp de Publicidad
Seguinos

OLAVARRÍA

Alberto Fernández y el festejo en Olivos: “Lamento que haya ocurrido”

El presidente de la Nación se refirió a la foto que generó un escándalo.

El presidente Alberto Fernández se refirió a la foto en la que se lo ve junto a la primera dama Fabiola Yañez y un grupo de amigos en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta del año pasado: “Fabiola convocó a una reunión que no debió haberse hecho, no volverá a ocurrir”, expresó el mandatario durante un acto en Olavarría.

Al pedir un tiempo para hablar sobre el tema, Fernández expresó: “Los pibes más jóvenes que me conocen dicen que no soy un careta, nunca lo he sido y nunca quise dejar de dar la cara cuando debí dar la cara, y nunca quise esconderme detrás de nadie cuando tenía que dar la cara yo”.

“Todos esos meses me quedé trabajando en Olivos por recomendación de los médicos. Viví todo ese tiempo en un gran vértigo. Un vértigo que me hizo tener reuniones con cientos de personas y tenía que escuchar para ir resolviendo problemas”, sostuvo.

“El 14 de julio, día de cumpleaños de mi querida Fabiola, Fabiola convocó a una reunión con sus amigos y a un brindis que no debió haberse hecho y que lamento que haya ocurrido”,  reconoció el jefe de Estado durante un acto en el que anunció la puesta en marcha de la ley 27.637, que amplía el universo de beneficiarios y beneficiarias del Régimen de Zona Fría (RZF).

Fuente: El Día

Lo más leído