WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: nuevo desafío para La Chepi que se suma a Bake Off

Un clásico de todos los días es la columna de la periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, quien analizó lo que dejó la noche televisiva de La Voz Argentina, en una emisión donde volvió a brillar Santiago Borda quien quedó envuelto en una polémica tras quedar internado por un violento episodio con su expareja. Con sus jóvenes 19 años logró superar la etapa de knockouts del certamen de talentos de Telefé para seguir en el equipo de Lali Espósito. En una jornada donde Guido Kaczka y Jey Mammon levantaron sus niveles de audiencia.

El resumen de su columna en el programa “Vive Cada Día”

“Había mostrado que iba a Polémica en el Bar, pero Telefe le recordó que tras su paso por la segunda edición de MasterChef Celebrity 2, tenían prioridad para contratarla y le anticiparon que tendrían una propuesta para ella, como contamos en primicia hace semanas. Y ahora, Dani La Chepi anunció oficialmente que será la host digital del próximo reality de la emisora, Bake Off Argentina, que se empieza a grabar el lunes que viene y que ya está en preproducción. Con su simpatía y su manejo de las redes, Dani será la conductora de los segmentos digitales del reality de pastelería con amateurs que conducirá Paula Chaves y donde serán jurados Dolli Irigoyen, Damian Betular y Pamela Villar y está feliz con la propuesta laboral. En un buen momento de su vida personal, la Chepi será la responsable de mostrar el backstage del show, de entrevistar a sus protagonistas y de tener su propio espacio de lucimiento en todo lo que no se ve ante cámaras”.

Se mantiene activo, hace conducciones, no para de trabajar y ahora, lamentablemente, se accidentó Silvio Soldán. Así lo contó Lío Pecoraro, quien informó que por “una caída tonta” el animador se cayó, se quebró el brazo y debió ser enyesado. Por suerte Silvio está bien, pero ahora tendrá que aguantar el tiempo del yeso y la rehabilitación posterior. Soldán sigue siendo un referente para los conductores de la televisión argentina y si hay alguien que lo admira es Santiago del Moro, quien lo tuvo como visita en el piso de MasterChef Celebrity. El estilo de trabajo de Silvio ya es icónico y sus presentaciones al estilo Feliz Domingo mantienen toda su vigencia, como la frase ‘un programa hecho con amor’, leit motiv que quedó grabado en el inconsciente colectivo”.

“Ambos estuvieron muy divertidos en Mañanísima, Alberto Martín y Carmen Barbieri simulando una historia de amor en el nuevo programa de las mañanas de la señal de cable Magazine. Mientras la conductora cocinaba papa rosti, el actor se prestó con mucho humor al show del noviazgo. La amistad cercana entre Carmen y Alberto es real, y también es el hecho de que hablan a diario y ella le manda comida y lo apoya en su viudez. Carmen se luce por estos días en 8 Escalones y en su propio magazine y Alberto colabora en Polémica en el Bar y está haciendo teatro en La Casona”.

Lo más leído