WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: estalló el escándalo entre Ángel de Brito y Nancy Pazos

La periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, Laura Ubfal, desmenuzó este mañana las principales novedades del mundo de la farándula, en un día donde el clima lluvioso contribuyó para elevar los números del lunes. A saber: Barassi hizo 9,4 de promedio y Guido a la noche alcanzó los 9,1. Tinelli metió 9,8 con el baile del caño y la performance de Pampita que se lució dos semanas después de ser madre. Hubo 17,3 para Doctor Milagro y 19,5 para La Voz. En tanto, Intrusos hizo 2,9 a la tarde y Los Mammones promedió 2,4. Mientras que Bendita logró 6 puntos.

Aquí, un resumen de lo más saliente en el programa “Vive Cada Día”

“Ángel de Brito nos comentó que le envió una carta documento a Nancy Pazos por sus dichos en una nota de Infobae y sus declaraciones en Telefe. El periodista,  quien no suele recurrir a la Justicia, pero en este caso se sintió perjudicado porque afirma que nunca se refirió públicamente a Florencia Peña y porque Nancy lo acusa de organizar una campaña. Incluso Nancy mostró públicamente que recibió la Carta Documento del periodista, por calumnias e injurias. En cuanto a la charla en privado entre Angel y Flor, la actriz adelantó que esto había sucedido y que está todo bien entre ellos y el periodista nos comentó que jamás le pidió disculpas a Flor, al contrario, le recriminó sumarse a esta demencia (de haber organizado una campaña en su contra), cuando lo conoce y le ha pedido más de un favor. Ángel y Flor compartieron el jurado de Showmatch y más allá de algunas chispas, típicas del ida y vuelta en las devoluciones del programa, siempre tuvieron una muy buena relación, porque se conocen desde hace más de veinte años. Ahora compiten cabeza a cabeza en los mediodías de la televisión desde los dos canales líderes, eltrece y Telefe y Nancy Pazos es panelista de Flor, cuando antes fue angelita durante dos años”.

“Monísima, con un vestido púrpura muy cortito, que dejó al descubierto sus piernas interminables, Paula Chaves estuvo este lunes haciendo las fotos para las promos y gráfica de Bakeoff en su nueva edición. El lunes que viene Paula volverá a la enorme carpa donde se grabará el reality donde esta vez se incorporará la maestra Dolli Irigoyen, junto a Damián Betular y Pamela Villar, dos grandes expertos en pastelería. La edición tendrá 16 participantes y ya en la segunda quincena de setiembre Bakeoff Argentina estará al aire por la pantalla de Telefe, donde antes terminará La Voz Argentina. Entre la conductora y el jurado, el que no paró fue Betular, quien grabó dos ediciones de MasterChef Celebrity y además el reality de Manos arriba chef para Paramount Plus. Betu volverá a estar en el MCC 3 que se comenzaría a grabar a fines de octubre, con lo cual será un récord de participación en shows televisivos para un mismo jurado, sin lugar a dudas el más carismático y querido por la gente. Una de las figuras del 2021 en la tele”.

“Juana Viale grabará los dos programas para el otro fin de semana, porque pronto viajará con destino a París junto a su hija mayor Ámbar. La que se encuentra en esa ciudad es su madre, Marcela Tinayre, quien las recibirá para pasar unos días juntas y para que Ámbar se inscriba en una escuela de Artes donde comenzará sus clases en setiembre venidero, a sus 18 años. Ámbar cursó sus estudios en el Liceo Francés Jean Mermoz de Buenos Aires, con lo cual habla perfectamente el idioma y tiene así la posibilidad de integrarse a estudiar en la Ciudad Luz, donde la familia Legrand-Tinayre tiene departamento hace años. Juana tiene que volver para hacer sus programas con lo cual instalará a su hija en la Universidad y volverá a Buenos Aires. Antes, la semana pasada, viajó con sus hijos a Bariloche, donde se alojó en el LLao LLao y en su viaje aprovechará la presencia en Buenos Aires del papá de Silvestre y Alí, Gonzalo Valenzuela, quien graba con Celeste Cid las serie Planners para Star Plus”.

Lo más leído