WhatsApp de Publicidad
Seguinos

luego de 21 años en el club

Messi se despidió del Barcelona entre lágrimas: “Es mi momento más difícil”

El astro argentino admitió que todavía permanece “bloqueado” por su inesperada salida, y dijo que el PSG “es una posibilidad” para continuar su futuro deportivo.

Lionel Messi ofreció este domingo una conferencia de prensa en el auditorio 1899, ubicado en las instalaciones del estadio Camp Nou del Barcelona, en la que dio a conocer los motivos que derivaron en su salida del equipo catalán y sus posibilidades de unirse al París Saint Germain (PSG).

El astro argentino Lionel Messi, emocionado hasta las lágrimas, admitió que todavía permanece “bloqueado” por su inesperada despedida de Barcelona, el club en el que realizó toda su carrera profesional, en el marco de una conferencia de prensa que ofreció esta mañana.

Aseguró que “estaba convencido de que iba a seguir en Barcelona” luego del vencimiento de su contrato la temporada pasada, un deseo que compartía junto a su familia.

Además, admitió que el París Saint Germain de Francia “es una posibilidad” para continuar su futuro deportivo, pero aclaró que todavía no tiene “arreglado nada con nadie” tras conocerse su salida de Barcelona luego de 21 años en el club.

“Hace 16 años que estoy en el primer equipo. Empezar de cero, cambiar… es un cambio duro para mi familia”, dijo el jugador de 34 años, siempre dejó en claro que nunca quiso irse.

“Me voy con mi mujer, con tres catalanes argentinos, no puedo estar más orgulloso”, sentenció el futbolista, en una conferencia de prensa a la que acudieron su familia, sus compañeros hasta ahora y la directiva del Barça.

“El año pasado -continuó- cuando se armó todo aquello del burofax sí estaba preparado, pero este año no”, dijo Messi, que confesó sentir “mucha tristeza porque me tengo que ir del club al que amo”.

El año pasado “no quería quedarme y lo dije. Este año sí quería quedarme y no se pudo”. A Messi le habría gustado despedirse de otra manera: “Me habría gustado hacerlo con gente en el campo con una última ovación y mucho cariño”.

Fuente: Télam y TN

Lo más leído