WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

Todos los detalles de una fuerte mesa opositora para Juana Viale

La esperada columna diaria de la periodista Laura Ubfal, en LA BRÚJULA 24, tuvo de todo.

Primero, la profesional contó detalles de “Santa Evita”, que tendrá a Natalia Oreiro y Darío Grandinetti como Evita y Perón. “Es un elenco impresionante, yo creo que va a sorprender mucho. Va a ser un éxito mundial seguramente”, sentenció.

Durante meses se estuvo grabando en Buenos Aires “Santa Evita”, la adaptación de la novela de Tomás Eloy Martínez protagonizada por Natalia Oreiro en el rol central junto a Darío Grandinetti como Perón y así se reflejan las primeras imágenes de las escenas famosas de la noche en que se conocieron en el Luna Park cuando se recolectaban fondos para las víctimas del terremoto de San Juan, en 1944.

Charlotte Caniggia reaparecerá por Telefe

Forma parte del universo Viacom, con su propio reality junto a su hermano Alex y su participación en “Acapulco Shore” de MTV y en este sábado Charlotte Caniggia será una de las invitadas de Andy Kusnetzoff en “PH, podemos hablar”.

Junto a Charlotte estarán en el punto de encuentro María Valenzuela, quien está haciendo funciones de “Eva y Victoria” con Sabrina Carballo y quien tiene mucho para contar sobre su vida, sus problemas de salud y también sobre la interesante campaña de esclarecimiento sobre los alertas de un ACV que hizo con su hija Malena.

Fuerte mesa opositora para Juana

Esta vez sí que Juana no podrá hablar de “todas las opiniones” y “todos los colores” porque la producción le armó una cena de sábado bien compacta.

Después de una semana agitada por el tema de las visitas a Olivos, la nieta de Mirtha Legrand convocó a su mesa a Patricia Bullrich, presidenta del PRO, quien estará acompañada por la candidata a diputada nacional por la provincia de Santa Fe del partido Unite, Cinthia Fernández.

“Yo me quiero abocar a las cuestiones de familia, como el tema de la ley de adopción” dijo la panelista y agregó “pero sé que la política es integral y se tratan todos los temas“, cuando hace pocos meses recibió la oferta legítima de integrarse al mundo político.

A esa mesa de sábado están invitados el periodista y participante de “Polémica en el Bar” Gastón Recondo, quien esta semana se pronunció muy fuerte contra el Presidente justamente por el tema de las visitas a Olivos y, seguramente, aportará su mirada sobre el tema Messi.

Y completará la convocatoria el periodista político Ceferino Reato, ex participante del elenco anterior de “Intratables”

El domingo almorzarán con Juana Viale, Fabiana Cantilo, Campi, quien vuelve el 12 al teatro con “Los Bonobos” y es figura de Telefe con Florencia Peña; Ingrid Grudke, dedicada ahora al fisicoculturismo y Antonio Grimau, quien superó el coronavirus y ahora está en teatro con “Rotos de Amor”.

Escuchá la columna completa de Laura Ubfal:

Con info de Laubfal.com

Lo más leído