WhatsApp de Publicidad
Seguinos

la columna de laura ubfal

El mal momento de Florencia Peña: “Todo lo que pasó la quebró”

Como todos los días, la infaltable columna de espectáculos de la periodista Laura Ubfal.

“Estamos con buen humor, viendo qué pasa con Flor Peña. Aparentemente no iría al programa, es lo que le recomiendan los médicos. Realmente la está pasando muy mal, un ataque de llanto, ansiedad. Hubo mucho nervio en ese momento, sobre todo porque ella venía muy fuerte y a la noche había estado presentando su película. Evidentemente, todo lo que pasó en las redes a ella la quebró”.

Noche feliz y mañana con problemas

Divertida, orgullosa y feliz, después de todo el apoyo que tuvo de actores, periodistas, colegas, fans y anónimos, sobre el ataque masivo que sufrió en las redes, al conocerse su visita a Olivos el año pasado, para hablar de la situación de su gremio; Florencia Peña estuvo en el estreno de su filme “La Panelista”.

Y el miércoles fue a hacer su programa a Estudio Mayor, como todos los días, pero no se sintió bien y se retiró. Su equipo siguió adelante con el aire. “Estaba descompuesta” es lo que se dijo. Sus compañeros dijeron que “tuvo un pico de estrés emocional”. Los médicos dijeron que fue un ataque de ansiedad, tras una crisis de llanto.

Florencia le hará juicio a los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff contra su persona.

Se devela el misterio de Doruk y el DrMilagro será clave

Mientras siguen los conflictos de Nazli (Sinem Unsal) con su papá y Alí Vefa (Taner Olmez) sufre gran discriminación por su autismo; pronto se conocerá en la ficción de “Dr. Milagro” el gran secreto del cirujano Doruk (Hakan Kurtas), quien llegó misteriosamente al área de residentes del Hospital Berhayat.

Ya se vio que Doruk sufre de algún trastorno que le provoca grandes dolores de cabeza y la sospecha tiene que ver con sus antecedentes de ser médico del ejército. No se sabe si tiene una bala alojada en su cerebro o cuál es el misterio, pero pronto el “DrMilagro” descubrirá su secreto.

En lo personal, Hakan saltó a la fama en “Fuerza de Mujer”  y a sus 33 años, lo instaló el personaje del médico residente en la telenovela más vista en estos momentos en muchos países del mundo, como ocurre en el nuestro. Es hijo de una mamá economista y un papá pediatra y es la segunda vez que se relaciona con una actriz, aunque después de romper y mal con Sukran Ovali, dijo que no volvería a enamorarse de una compañera de trabajo.

El martes empieza una nueva etapa en “La Voz”

Después de las “batallas” en las que distintos integrantes de los cuatro team de “La Voz Argentina” compiten entre sí cantando un mismo tema; el próximo martes comenzará una nueva etapa del reality conocida como “los knockouts”.

Estos desafíos son “duelos a muerte” entre dos participantes de cada equipo, en los que cada uno canta su propio tema y ya no hay rescate posible. En esta etapa los participantes no saben contra quién se enfrentarán, sino unos minutos antes de cantar, porque en el momento antes el coach elige contra quienes competirán.

Así, Ricardo Montaner, Soledad, Mau y Ricky y Lali, tendrán la responsabilidad de enfrentar a los miembros de sus equipos, sabiendo que es un momento clave del reality.

La columna completa de Laura Ubfal:


Lo más leído