WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Mirá el video

El emotivo mensaje de Montenegro para Villa Mitre en la previa de la final

En la previa del partido de este domingo donde Villa Mitre irá en búsqueda del anhelado ascenso a Liga Nacional de Básquetbol, el “Loco” Montenegro le envió al equipo unas sentidas palabras de aliento para este evento tan particular.

A través de sus redes sociales, el exbasquetbolista publicó un video donde dejó su especial mensaje, que a las pocas horas cosechó ciento de “likes”:

“Hoy ustedes tienen la oportunidad hermosa de poder sentir, de esto se trata el deporte y la vida. Vestir esa camiseta tiene un peso específico, muy importante. No es un club más, es una familia”, dijo el bahiense que supo lucir la camiseta tricolor en sus primeros pasos.

“Villa Mitre es algo que no te va a abandonar nunca, es el amor eterno. Más allá del resultado, ya están en la historia de nuestro querido club. Si uno siente la camiseta, uno ya ganó”, completó.

Hoy desde las 19.30, en Obras Sanitarias, Los Guerreros se medirán ante Unión de Santa Fe por el primer juego en búsqueda del ascenso a la Liga Nacional, que se disputará en una serie al mejor de cinco.

Lo más leído