WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Escándalo en villarino

Denuncian a gremialista por agresión sexual: acusó a una compañera de practicar sexo oral con su jefe

La Justicia ya definió una medida de restricción para que el acusado no pueda acercarse a la víctima, tanto en su puesto de trabajo, que se encuentra en dependencias municipales, como en cualquier otro ámbito.

Un escándalo de proporciones se desató en la Municipalidad de Villarino. Un gremialista fue denunciado por agresión sexual por parte de una empleada, luego de que la acusara de practicarle sexo oral al jefe de ambos.

Según consta en la denuncia contra Carlos Orellano, la agresión ocurrió mientras discutían por una cuestión meramente laboral.

El pasado 14 de julio, la mujer se acercó al sector de Obras Públicas de la Comuna para entregar nuevos uniformes, cuando fue increpada por Orellano, ya que aseguraba que el que le había tocado no era de su talle, y que además debían habérselo dado mucho tiempo atrás. En ese momento, ella le explicó que solo los compraba y los repartía, y que el responsable de los tiempos de entrega era Marcelo Pavón, su jefe. A lo que el denunciado contestó: “Vos lo que sos es chupa v. de Pavón”.

Todo esto ocurrió ante la atenta mirada de otros empleados municipales, por lo que la víctima, que asegura no es la primera vez que sufre este tipo de maltratos por parte de Orellano, sufrió una crisis de nervios.

Finalmente el hecho fue denunciado en la Justicia, y el intendente de Villarino, Carlos Bevilacqua, fue anoticiado de una orden de restricción que impide que Orellano se acerque a la víctima, tanto en el lugar de trabajo como en su ámbito privado.

Lo más leído